EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 7 de marzo de 2010


Foto: fuente http://www.lacomarcadepuertollano.com/diario/noticia.php?dia=2010_03_07¬icia=2010_03_07_No_07.xml

La Libertad celebrará Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades

Trujillo, mar. 07 (ANDINA).- El gobierno regional de La Libertad, a través del Programa de Asistencia Social y Promoción Micro-Empresarial para Organizaciones de Sociales de Base (PASPMPSB), ha organizado una serie de actividades al conmemorarse mañana el Día Internacional de la Mujer.

Mónica Vásquez Durand, directora del programa, explicó que las actividades tienen como finalidad reconocer el aporte de la mujer liberteña al desarrollo económico, político social y cultural de la región norteña.

Asimismo, promover lazos de unión, solidaridad y confraternidad entre las mujeres organizadas.

De acuerdo a la programación, mañana lunes se realizará una feria de exposición artesanal, un concurso gastronómico, así como un torneo de fulbito femenino. La actividad se iniciará a las 08:00 horas.

También se presentará el plan estratégico 2010-2011 del Consejo Regional de la Mujer a partir de las 11:00 horas en las instalaciones del gobierno regional.

La funcionaria precisó que las actividades se extenderán hasta el próximo 26 de marzo, fechas en las que se realizarán paneles, exposiciones, verbenas y campañas informativas en diversas provincias de la región.

Destacó que el 19 de marzo se realizará un charla en el centro penitenciario El Milagro dirigido a las mujeres internas donde se les informará sobre sus derechos y deberes.

Fuente: http://www.andina.com.pe/Espanol/Noticia.aspx?id=m+7Ho7bQ9WM=

No hay comentarios: