EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 27 de junio de 2011

Cuentos y títeres en el Parque Castilla

http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/2011/06/cuentos-y-titeres-en-el-parque-castilla.html

El día sábado 25 de junio La Casa del árbol y la Municipalidad de Lince se unieron para llevar un rato de diversión y fantasía a los niños que frecuentan el Parque Ramón Castilla, declarado Reserva Ambiental de Lima. La tarde estuvo amenizada por un show de títeres llevado a cabo por Giuliana Gaona de Rinconcito Infantil que deleitó y entusiasmó a los niños con una hilarante versión de los Tres Chanchitos.
Previo al show, los niños y sus padres pudieron disfrutar de lectura al aire libre de historias y cuentos dispuestos en los estantes frente al Preventorio de la Municipalidad. Estuvieron los "amigos de la Colina" Chimoc, Clavito, el Travieso Cuy, personajes muy queridos creados por
Claudia y Andrea Paz, "La Pequeña Peleona" de Madeleine Marion, Albertina y Maria Julia de Ericka Stockholm asi como muchos cuentos de la Colección Buenas Noches de la Editorial Norma.
Desde La Casa del árbol queremos agradecer la colaboración de la Sra. Nelly Horna, SubGerente de Cultura de la Municipalidad; el Sr. Lino Rodríguez, bibliotecario de la Municipalidad que realiza una tarea heroica saliendo con sus libros cada sábado en las tardes; a Alicia Pedrosa, narradora de cuentos que nos estará acompañando en la siguientes semanas; al Profesor Colver Castro y la Profesora Mylena Taquire del Colegio Gotitas de Amor de Ventanilla y a sus chicos: Jorge, Jeferson, las dos Aracelys y Melody, todos ellos que vinieron de tan lejos a colaborar animando a los transeúntes a leer, leyendo cuentos a los mas pequeños y más ancianos, e invitándolos al show de títeres.


No hay comentarios: