EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

miércoles, 7 de septiembre de 2011

UNA ENSEÑANZA CREATIVA Y DINÁMICA

Las tareas escolares y el aprendizaje, han dejado su estilo tradicional en la I.E GOTITAS DE AMOR, los docentes han concebido que enseñar no es la exposición solamente del docente, ellos han comprendido que un aprendizaje efectivo, es aquel cuando el niño tiene las oportunidades de utilizar todo su ser de forma coordinada.
El estudio de los animales, es la vivencia de los alumnos, es conocer las formas, colores y demás características. Los tutores de cada grado coordinan continuamente con los padres de familia para la elaboración de los materiales educativos, utilizando en cada uno de ellos material reciclado, contribuyendo a no aumentar la contaminación del medio ambiente, fomentando también el diálogo y los lazos familiares que se deben cimentar en cada hogar para la crianza de los niños en un clima de amor, comprensión y respeto del uno al otro.
Seguiremos en esta tarea de desarrollar el pensamiento y la creatividad para formar ciudadanos tolerantes, resolutivos y valorativos de lo que hacen.
Felicitaciones a las profesoras del nivel inicial por su acertado trabajo en nuestra escuela.

No hay comentarios: