EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 8 de enero de 2012

LO QUE NO PODEMOS DEJAR DE CONOCER


NIÑA REPORTERA DE LA LECTURA



La I.E.P GOTITAS DE AMOR, abrió las puertas a un selecto equipo de docentes, que iniciaron un trabajo en equipo y unidad, con la comprensión, monitoreo y evaluación de los responsables de la I.E.P.
Iniciamos un año con todas las energías de dar a nuestros alumnos la mejor enseñanza que inserte a los alumnos al mundo moderno globalizado y de aldeas virtuales.
Se trabajaron proyectos como el ANIMANDO A LEER, el que permitió que el niño y la niña desarrolle la capacidad de leer por placer, la que se convirtió en herramienta fundamental para lograr los contenidos y aprendizajes de todas las áreas curriculares.
PARQUE KENNEDY DE MIRAFLORES
Nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de conversar con autores de literatura infantil, como Marko Polo Bendezu, las hermanas Claudia y Andrea Paz.
En otras oportunidades gracias al apoyo de la señora CONSUELO GONZALES de la Asociación  LA CASA DEL ÁRBOL, los niños y las niñas conocieron a narradores de cuentos, titiriteros, etc. En diferentes visitas a parques de Lince, San Isidro y Miraflores  a participar y promocionar la lectura.
Para este año el proyecto tendrá otra dimensión con la colaboración de otras escuelas de Pachacútec quienes se unen a este proyecto, también contaremos con mas autores y amantes y promotores de la lectura.
La I.E.P GOTIAS DE AMOR, no solo será una Escuela lectora y que invita a leer, también se convertirá en una escuela empresarial, para insertar al joven en el mercado laboral.

No hay comentarios: