EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 30 de septiembre de 2012

VISITA DE MARITZA VALLE TEJEDA



Conmemorando el sexto aniversario de la escuela GOTITAS DE AMOR, ubicada en el AA.HH.  Luis Felipe de las Casas en el distrito de Ventanilla, se celebró con la presencia de la  autora de cuentos infantiles MARITZA VALLE TEJEDA, quien con entusiasmo por la alegría y los trabajos realizados por los niños en los talleres de lectura por placer, converso y narró uno de sus cuentos de la selva.
Maritza, es autora de más de un centenar de historias, en ellas narra sus propias experiencias familiares, dejando mensajes muy claros para educar,  corregir actitudes y conductas en los niños que  leen sus cuentos.
Entre sus cuentos leídos en nuestra escuela están: Doña Mugre y sus amigos, La Gallina desordenada, La Oscuridad y muchos cuentos ecológicos.
Las niñas anfitrionas  Lesly, Katerine y Aracely, la invitaron a ser la madrina del conocido y muy querido kiosco lector, Maritza acepto alegremente comprometiéndose a solicitar donaciones a las diferentes editoriales.
El encuentro finalizó con la entrega de regalos de los personajes los cuentos leídos y elaborados por los alumnos con material de reciclaje, a continuación se apertura   la tertulia de la autora con los promotores de la lectura integrada por alumnos de los diferentes grados del nivel primaria.
Toda la comunidad educativa  Gotitas de Amor, agradece a Maritza Valle Tejeda por su amor a la promoción de la lectura,  por ser la madrina del kiosco lector de nuestra escuela lectora y participación en el encuentro con sus lectores y en la narración de sus cuentos.

No hay comentarios: