EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 6 de junio de 2010

UNETE A UNA ACCIÓN DE AMOR

Antony Tello Vasquez, es un niño de 5 años, que vive en Pachacútec, es alumno de educación inicial 5 años, es miembro de una familia, de bajos recursos económicos y vive al cuidado de su abuelita, él es protagonista de un penoso cuadro de enfermedad, la terrible LEUCEMIA, lo esta acabando, la familia a recurrido a la I.E Flora Tristán, para recibir apoyo, sin pensar dos veces toda la I.E se ha puesto de pie, desde los alumnos, quienes juntan sus loncheras para entregárselo al niño por intermedio de la abuelita, los padres y profesores vienen colaborando de una y otra forma.

EL 26 junio, la familia esta ofreciendo una pollada para recaudar fondos que servirán para costear una parte de los gastos que demanda la enfermedad.

Solicitamos tu ayuda, ponte en contacto con la I.E FLORA TRISTÁN, llamando al teléfono: Sector C3 Mz. M Lt 13-14 Proyecto Piloto Nuevo Pachacútec (Ventanilla) Referencia - Entre c.c. Lucero y mercado Villa Pachacútec - Teléfonos7786522.
Es el momento de practicar el valor de la empatía.

Palabras sabias.Las Bienaventuranzas

- Te has preguntado: ¿Qué es lo que el hombre desea y busca siempre ? Es la FELICIDAD, todos queremos ¨ser felices¨ y pensamos que encontraremos la felicidad en el tener más cosas, en la diversión, en el éxito, en la fama, en la comodidad... Verás lo que Jesús nos dice:

LAS BIENAVENTURANZAS

- Jesús se dio cuenta cuando vino al mundo, que los hombres estamos EQUIVOCADOS, que andamos buscando la felicidad donde no está. Es por ello que un día subió a la montaña y habló a todas las personas que le seguían sobre LAS BIENAVENTURANZAS, explicándoles que la felicidad no está en el tener, el dominar, el disfrutar... sino en algo muy diferente : EN AMAR Y SER AMADO.

LA ÚNICA Y VERDADERA FELICIDAD

- Fíjate que la única y verdadera felicidad no está en la tierra sino en EL CIELO, en llegar a estar junto a Dios para siempre. Jesús te dice en LAS BIENAVENTURANZAS, quiénes son los que deben sentirse bienaventurados, es decir AFORTUNADOS Y FELICES, porque van en el camino correcto para llegar al cielo.

No hay comentarios: