Presento mi cuento que está muy bonito
y te enseña algo muy importante que es
la responsabilidad.
AUTOBIOGRAFÍA
Me llamo: Aylin Caballero Bedregal. Mis padres son: Profeta Bedregal T. y Ayben Caballero E. Y mi hermano: Fernando Ayben Caballero B. Nací en el año 2000 el 1 de marzo, vine a Pachacútec a vivir y me pusieron en el colegio ¨Flora Tristán¨.
DEDICATORIA
Este cuento se lo dedico
a mi hermano, a mis padres
y a mi profesora Ada.
EL CONEJO TAMBOR
Había una vez un conejo que se llamaba Tambor, vivía con sus seis hermanitas y su mamá que eran traviesas juguetonas y curiosas. Tambor salió de paseo solo, en el camino se encontró con unos amigos se pusieron a jugar a escondidas en el bosque, Tambor se olvidó
de cuidar a sus hermanas porque vió a una linda y hermosa conejita llamada Chabela y coqueta.
Era muy tarde y estaba oscureciendo, el cielo estaba nublado. De un momento a otro cayó la lluvia y Tambor estaba asustado pensó en sus hermanas, que estaban en peligro porque estaba sonando los truenos, la lluvia, estaba arrazando las casas de las conejitas. Tambor fue a rescatar a sus hermanas, que estaban en peligro ¡corría corría! Hasta que llegó a la casa y encontró a sus hermanas asustadas y salieron corriendo a buscar a su mamá porque tenían mucho miedo, mamá coneja conversó con sus hijos y le aconsejo que cuando los padres dan una orden a los hijos lo hacen para prevenir un accidente o cualquier otro problema, conejo tambor prometió nunca más dejar solas a sus hermanas.
Pasó todo el peligro de la tormenta y llegó la primavera, Tambor se encontró con Chavela y dos años después tuvieron un hijito llamado Tamborcito.
Dibujo Kevin Ovalle, sexto grado
No hay comentarios:
Publicar un comentario