EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 11 de julio de 2011

AUTORAS DE LITERATURA INFANTIL: ANDREA Y CLAUDIA PAZ MEDRANO VISITARON I.E GOTITAS DE AMOR

Agradecemos a las hermanas CLAUDIA Y ANDREA PAZ MEDRANO, por su visita a la escuela emprendedora GOTITAS DE AMOR, a demás, es una escuela lectora que invita, promueve y promociona la lectura por placer.

Con mucha algarabía se dio la bienvenida a las autoras, niños y padres de familia salieron a su encuentro emocionados para encontrarse con sus autoras de sus libros favoritos: EL CUY TRAVIESO, CONEJO TODO PARA CONEJO, EL PERRO CALATO, LA CABRITA COMILONA, entre otros.

Claudia Paz dice: Queridos profesores, les agradecemos mucho la linda mañana que hemos pasado en su colegio. Nos hemos sentido muy homenajeadas, el cariño de los niños y de los maestros ha sido muy notorio! Qué maravilla!

El espectáculo narrativo se inició con dinámicas realizadas por los alumnos promotores de lectura, siguiendo la teatralización del CUY TRAVIESO con los actores del primer grado de primaria dirigidos por la talentosa y dinámica maestra Mylena Taquire Vera.

El espectáculo llegó a su más alto grado de expectativa, cuando las hermanas, dieron inicio a la narración del cuento La Cabrita comilona.
El salón de usos múltiples de la I.E fue decorado con los murales que los niños, niñas, padres y profesores elaboraron, dando colorido y motivando a la lectura.

Al finalizar el evento, Andrea y Claudia, fueron entrevistadas por los niños y niñas de la radio y prensa escolar.

Se despidieron con una muy buena noticia: ellas han escogido a la I.E GOTITAS DE AMOR, como escenario para el lanzamiento de su nuevo cuento titulado CHIMOC EN MACHU PICCHU, gracias por este honor.

Ver fotos del día 11 de julio:



PRIMERA PARTE



VIDEO PARTE DOS

No hay comentarios: