EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

sábado, 16 de julio de 2011

REPORTEROS ESCOLARES DE LA I.E GOTITAS DE AMOR, ENTREVISTAN A ANDREA Y CLAUDIA PAZ MEDRANO, AUTORAS DE LOS AMIGOS DE LA COLINA.

El once de julio, la I.E GOTITAS DE AMOR, realizó un evento de característica literaria, con la finalidad de promover y animar a la lectura, en el AA.HH de LUIS FELIPE DE LAS CASAS, siendo las invitadas las hermanas Andrea y Claudia Paz, ellos son autoras de un grupo de personajes, que tienen historias particulares pero donde los personajes secundarios son los “AMIGOS DE LA COLINA” entre ellos tenemos al Travieso Cuy, La Cabrita Comilona, Feliz Cumpleaños Pollito, Chimoc el perro calato, Conejo todo para Conejo… entre otros.
Este evento y todo el tiempo que duro su preparación, fue el motor y la motivación, para hoy decir que nuestra población estudiantil e involucrando a la familia, están en el camino del hábito de la lectura por placer.
Motivación que permite llevar a la ejecución de los conocidos club lectores conformados por los alumno, donde los docentes en coordinación con los padres de familia visitan los hogares para leer con los niños sus libros favoritos.
Los alumnos que integran la radio y la prensa escolar entrevistaron a las autoras, escuchemos la entrevista:

No hay comentarios: