EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

sábado, 20 de agosto de 2011

FELIZ ANIVERSARIO ESCUELA AMIGA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN

I.E Gotitas de Amor y Educación recreativa Colver, se unen para desear éxitos a la I.E.P Santo Domingo de Guzmán en su sexto Aniversario, compartimos ideales y principios afines y trabajamos por una verdadera enseñanza en bien de los alumnos de la la zona de Pachacútec.

Santo Domingo de Guzmán viene realizando un verdadero despliegue de esfuerzos para atender las necesidades del educando, se está convirtiendo en la escuela que encaje en la realidad actual de la comunidad de Pachacútec, con una selecta plana docente, dinámica y entregada a su labor pedagógica.

Liderara por su directora con características humanas que entiende, comprende y practica la democracia, es un nuevo estilo de dirigir una escuela creando una atmósfera de constante y continua hermandad, amistad y compañerismo.

Santo Domingo de Guzmán continuará con sus salidas de lecturas a los parques de la zona, para motivar el hábito de la lectura y se mantendrá siempre en el desarrollo del pensamiento con producciones literarias puerta al entendimiento del mundo de la matemática.

Feliz día Santo Domingo de Guzmán.

No hay comentarios: