EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 4 de octubre de 2009

1° CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA PACHACUTEC LEE.

CULTURA DE EVALUACIÓN ¡CULTURA DEL SABER!
PRIMER CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA “PACHACUTEC LEE”
NIÑOS Y NIÑAS DE LA ZONA DE PACHACUTEC FIRMES EN LA LECTURA Y CULTURA DE EVALUACIÓN.

Escrito por: Lic. COLVER CASTRO YSLA

En primeras líneas es para saludar a los padres de familia y profesores de nuestra I.E, que consientes de que nos a tocado se personajes y actores en este nuevo milenio del pensamiento y conocimiento, apoyan la propuesta de proyección social, en el marco de la PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURA.

La I.E FLORA TRISTÁN ha programado el primer concurso inter-escolar de COMPRENSIÓN LECTORA DENOMINADO “PACHACUTEC LEE”, invitamos a todos los padres de familia, profesores, directores, promotores de las diferentes I.E nacionales y particulares de la zona de Pachacutec a inscribir a sus alumnos de primer grado a sexto grado.

Contamos con el apoyo de la UGEL y la Municipalidad de Ventanilla, La Casa del árbol que de manera solidaria nos ha hecho llegar unos libros de literatura infantil y adolescentes. La fecha del certamen es el 23 de octubre a partir de la 9 de la mañana, estaremos acompañados de autoridades y escritores locales, así mismo con amigos amantes de la lectura.

Desde este lugar recurro al entusiasmo de todos los colegas para que desarrollen en los niños una cultura por la evaluación, lo que nos garantiza un pueblo educado, solidario comprometido con su entorno local, regional y nacional.

Informes e inscripciones Mz “M” Lt 13 – 14 C3 PACHACUTEC TLF: 778-6522

No hay comentarios: