EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 5 de octubre de 2009

I.E FLORA TRISTÁN TENDRÁ MODERNA BIBLIOTECA

DONACION DE LIBROS
INADEJ INSTALARA MODERNA BIBLIOTECA EN LA I.E FLORA TRISTÁN
JUVENTUD ACTIVA DE HOY INTERESADA EN EL BIENESTAR CULTURAL DE NIÑOS Y JÓVENES DE VENTANILLA.

Escrito por: Jonathan Calle y Georgina Salvatierra Delso.

Camarógrafo: Yeefrin
Lunes 5 de octubre 2009


Hola amigos estamos con el señor Reyner Vásquez Vardales director nacional de los Inajos, ustedes se preguntaran que es “INADEJ”, significa Asociación de Integración Nacional de la Juventud, lo hemos entrevistado, y hemos hecho confianza con él.

Su motivo de la visita a nuestra I.E es para conocer el local de la escuela, donde instalarán una biblioteca para uso de la I.E y las zonas cercanas al colegio, la biblioteca consiste en una sala de lectura, una sala de internet y una sala de usos múltiples donde se realizaran talleres de lecturas, de oratoria y de conocimiento matemático.
Jonathan- Hoy a visitado nuestro local ¿Qué le ha aparecido?

- Reyner Vásquez Vardales: Es una sala amplia, como se lo dije a su subdirector no sólo donamos libros, también escritorios y estantes.

INADEJ pues es un grupo de jóvenes emprendedores que apoyan a comunidades donde se les soliciten, implementando bibliotecas y construyendo parques.

Nos exhortó a divulgar el amor a la lectura, a valorar los libros y aprender algo del texto, este grupo de jóvenes nos quieren ayudar en el progreso del Perú y a terminar con el analfabetismo nacional para el logro del desarrollo de nuestro Perú.

Finalmente nos invito a participar en su revista que circulará en Ventanilla y Puente Piedra.

No hay comentarios: