EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 5 de octubre de 2009

Parques y arenales escenario de lectura

PROMOCIÓN Y ANIMACIÓN DE LA LECTURA “PACHACUTEC LEE”

Niños, niñas de Inicial y primaria junto a sus profesores se volcaron a disfrutar de la lectura en los parques de Pachacutec.

Escrito por: Reporteros escolares florianos.
Lunes 5 de octubre 2009

El objetivo de la I.E es motivar en sus alumnados, padres de familia, profesores y comunidad en general, el hábito por la lectura, actividad que no solo se realiza en la escuela o en casa, sino también en cualquier lugar de nuestro barrio. Pachacutec tiene arenales y parques muy tranquilos aptos para ser un refugio para un buen lector.

Con la propuesta de nuestro profesor Colver Castro Ysla, hemos formado los clubes de lectores y escritores, que tienen nombres de autores y escritores peruanos como: Mario Vargas Llosa, Inca Garcilozo de la Vega, Ricardo Palma, entre otros.

Estuvimos en el Parque de los Cedros segunda etapa del A.A H.H Pachacutec, disfrutando de la lectura con libros que llevamos y de otros que fueron donados por la Casa del Árbol.
Recibimos la visita de un agente de seguridad de la región del Callao, quien tomo algunos datos sobre el evento y de los responsables, el equipo de reporteros lo entrevistó.

Invitamos a otras I.E a que hagan lo mismo para no ser una escuela que promueva la lectura, del mismo modo hacemos un llamado a cada uno de los profesores a inscribir a los alumnos para el concurso de comprensión lectora a nivel de Pachacutec.
Informes e inscripciones: Mz “M” Lt 13 – 14 C3 PACHACUTEC TLF: 778-6522

No hay comentarios: