EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

miércoles, 27 de octubre de 2010

ANIVERSARIO DE LA I.E FLORA TRISTÁN SE CELEBRA CON VISITAS DE AMANTES DE LA LECTURA


El día martes 26 del presente mes, las señoras Consuelo Gonzales y Madeleine Marion autora de cuentos La Pequeña Peleona y Andreina ¿Qué le pasó a tu cabello? Visitaron nuestra escuela para compartir un momento con los alumnos.

La visita tuvo el objetivo de promover la lectura en los niños y niñas de nuestra casa de estudio y clausurar los club lectores 2 010.

El encuentro con los alumnos fue emotivo entre abrazos, besos y firmas de autógrafos, nuestras amigas visitantes deleitaron con la creatividad de los textos entre ellos rimas, poemas acrósticos y dibujos de los diferentes libros leídos por los niños y niñas.

La Madeleine Marion narró la historia de sus dos cuentos a través del multimedia provocando una algarabía en todos los niños.

Felicitaciones a las profesoras que con gran profesionalismo apoyaron la idea del club lector que propuso la señora Consuelo Gonzales de la Casa del Árbol, con la finalidad de dar uso a los libros que fueron donados, ella en un pequeño discurso dijo: “Me siento contenta de que los libros que fueron donados a la Biblioteca de la I.E, sean usados y una muestra son los club lectores”.

La autora Madeleine Marion se comprometió en volver a visitar la I.E con la finalidad de clausurar el segundo club lector 2010, que ya se inició por parte de los alumnos con mucha alegría, esto es muestra de que los niños se han convertido en lectores por placer.

Pienso que si en manos de un niño se desprende la pasta o se deshoja un libro, es señal que el niño se está iniciando en la lectura.

Desde aquí felicitaciones a los niños y niñas integrantes de cada uno de los clubs lectores por su dedicación.

Les invitamos nuestro álbum de fotos:


No hay comentarios: