EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 25 de octubre de 2010

Romanticismo Floriano


LA LUZ DE MIS OJOS

Una vez en el colegio,
Conocí a una niña,
El corazón me latía.

Sus ojos eran la
Luz de los míos
Cada vez que la veía
Yo decía, ¡allí está
La luz de mis ojos!

Fue una ilusión muy grande,
Ella era muy linda, hermosa y cariñosa.


Ella me hechizaba
Con la luz de sus ojos
Me quedaba mirándola
Un buen rato.

Su cabello era negro,
¡Como la oscuridad!
Algo me entristecía,
Al llegar las vacaciones,
¡Todos estaban alegres!
¡Pero yo, pero yo, no!

¡No volvería a ver
A la niña de los
Ojos de la luz.

AUTOR: Kevin Silva (quinto grado de primaria.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Kevin, soy la prof.Lizeth, espero que te acuerdes de mi porque yo los recuerdo y los llevo siempre en mi corazón,sabes he leido tu poema y esta muy lindo, y se que tu puedes lograr todo lo que te propongas solo ten voluntad y pienza mucho en la lucha de tus padres para poder educarte sigue escribiendo, tal vez seas un gran poeta todo esta en ti, cuidate mucho.bye

Anónimo dijo...

Hola Kevin, soy la prof. Lizeth, espero que te acuerdes de mi porque yo los recuerdo y los llevo siempre en mi corazón, sabes he leído tu poema y esta muy lindo, y se que tu puedes lograr todo lo que te propongas solo ten voluntad y piensa mucho en la lucha de tus padres para poder educarte sigue escribiendo, tal vez seas un gran poeta todo esta en ti, cuídate mucho.bye

Madeleine MArion dijo...

Kevin, ¡es precioso tu poema, me encanta! FELICITACIONES!

Anónimo dijo...

hola kevin muchas felicitacion por tu poema me encanto fue muy bonita . y te puedo dar una pregunta quien esa es la niña de tus ojos.