EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

viernes, 8 de octubre de 2010

FUNDACIÓN A LEER

CAMPUS VIRTUAL DE FUNDACIÓN LEER, DEL GOBIERNO ARGENTINO CAPACITA A DOCENTE PERUANO

Merecido reconocimiento, hace llegar el Lic. En educación primaria e inicial, Colver Castro Ysla, por la invitación que recibió de dicho portal para ser capacitado en ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS PARA ACOMPAÑAR LA LECTURA DE TEXTOS NARRATIVOS Y EXPOSITIVOS.

Acerca de FUNDACIÓN A LEER
Fundación Leer cree que una Argentina alfabetizada y lectora es posible. Soñamos con una Argentina en la que todos los niños puedan lograr altos niveles de alfabetización que les permitan alcanzar su máximo potencial y contribuir con su comunidad, con el país y con el mundo.

Nuestro sueño

Fundación Leer aspira a transformar la vida de millones de niños de nuestro país, trabajando a favor de su alfabetización y de que reciban una educación de calidad.
A través de un trabajo conjunto con escuelas, comunidades locales, organizaciones de base y gobiernos, contribuimos a desarrollar el gusto de los niños por la lectura, favorecemos el desarrollo de sus competencias lectoras y apoyamos de esta manera su permanencia en la escuela y su éxito escolar.

Estamos comprometidos en trabajar junto a los docentes y otros referentes de la comunidad para que los niños logren aquellas habilidades de vida y competencias relevantes para que tengan éxito tanto dentro de la escuela como fuera de ella.

Nuestros programas
Fundación Leer da respuesta a las necesidades detectadas en materia de alfabetización y promoción de la lectura en niños y jóvenes a través de la implementación de programas educativos.

Los mismos se desarrollan en diferentes tipos de instituciones -escuelas, jardines maternales, centros comunitarios, hospitales, entre otras y cuentan con cuatro elementos esenciales:

• Capacitación para docentes y líderes comunitarios
• Distribución de libros nuevos y creación de ambientes alfabetizadores
• Asesoramiento pedagógico y asistencia técnica continua a docentes y coordinadores
• Evaluación

Desde el Perú un pueblo que tiene los mismos ideales de convertirse en una sociedad alfabetizada y lectora, agradecemos la atención que se tiene con nuestro país, al compartir estrategias y conocimientos en motivar el amor a la lectura, con docentes peruanos.

1 comentario:

La Casa del arbol dijo...

NOOO!! Que super buena noticia! Felicitaciones profesor se lo merece :)