EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

martes, 20 de marzo de 2012

EXITOSA CONVOCATORIA DEL PRIMER TALLER DE ESCUELA DE PADRES


La dirección y  los profesores de la casa de estudio Gotitas de Amor, desarrollaron el primer taller de escuela de padres, de esta manera se cumple el compromiso de ofrecer una educación de calidad y ejecutando las actividades estratégicas que señala el plan de trabajo 2012 y los objetivos trascendentales del PEI.

  Realizado el análisis del diagnóstico de nuestra comunidad educativa y social, se llegó a identificar una serie de problemas los cuales fueron priorizados en las plenarias de los docentes y padres de familia de dicha casa de estudio.

Los problemas que fueron materia de tratamiento son: Irresponsabilidad, impuntualidad, salud e higiene  y loncheras nutritivas.

La disertación estuvo a cargo de docentes de nuestra I.E.  La Magister Nancy Caballero Cóndor con el tema responsabilidad en alumnos, padres de familia y profesores.

La Lic: Magaly Hidalgo expuso el tema Salud y Loncheras nutritivas aportando a los padres de familia habilidades y capacidades en hábitos de salud e higiene personal.

La charla se desarrolló en los dos locales de nuestra I.E, aprovechamos para felicitar a los padres de familia por su asistencia en un 95 % de los 250 padres de familia que cuenta el colegio.


No hay comentarios: