EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 24 de diciembre de 2012

AVISTAMIENTO DE AVES EN LA RESERVA DEL PARQUE RAMÓN CASTILLA


El sábado 22 de diciembre se realizó un avistamiento de aves en el parque Ramón Castilla a cargo de  Alejandro Tello  fotógrafo especialista en aves.

Con la finalidad de despertar el amor y cuidado  por   las aves, la CASA DEL ARBOL fue la que organizó este evento para deleitar con la  belleza de las aves  a  los niños integrantes del club exploradores del PARQUE CASTILLA.

Para tal evento estuvieron presentes la profesora de GLOBE Heather Frankland, la señora Elsa presidenta del Comité de apoyo y desarrollo del parque Castilla de Lince, la Señora Consuelo y niños de Lince y de Luis Felipe de las  Casas  de Ventanilla.

El evento consistía en observar  la mayor cantidad de aves con ayuda de unas largas vistas. Alejandro con ayuda de sonidos de cada uno de las aves las llamaban y aparecían para asombrar  con su belleza y  su canto a los niños.

Agradecemos el esfuerzo de los organizadores por habernos dado la oportunidad de que niños y niñas aprendieran sobre el ambiente y forma de vida de las aves.

No me queda nada más que reafirmar que nuestra escuela es dinámica, emprendedora que ve la forma correcta y viable para que sus alumnos  conozcan  y  comprendan su mundo y asuman con responsabilidad los roles que son necesarios para la conservación del medio ambiente.

No hay comentarios: