EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

lunes, 31 de diciembre de 2012


OTORGAN EL SELLO DE “BUENA PRÁCTICA IBEROAMERICANA LEER.ES 
FOTO: EN EL EVENTO LECTURA EN EL
PARQUE CASTILLA ORGANIZADO
POR LA CASA DEL ÁRBOL
Hola Profesor Colver 
Especialmente quisiera agradecerle por su apoyo este año y a los chicos voluntarios que vinieron al parque Castilla

Por favor le encargo le comunique este reconocimiento a cada uno de los chicos que forma parte del club y también a los que de alguna manera vienen leyendo los libros de la biblioteca del colegio.

Gracias por ser nuestros aliados en el fomento a la lectura en nuestro país!!!

Estimados amigos
Quería contarles una grata noticia que me llegó hace unos días, desde el Portal Leer.es del Ministerio de Educación de España, donde han otorgado a la Casa del árbol el sello de “Buena Práctica Iberoamericana Leer.es 
Dicho sello es un reconocimiento a las propuestas didácticas del ámbito iberoamericano que contribuyen a desarrollar la competencia en comunicación lingüística y el fomento a la lectura, utilizando las tics, difusión en red y diversos formatos de texto. El sello destaca el desarrollo de la comunicación lingüística y el compromiso de los niños con la lectura, así como la originalidad y creatividad para explorar enfoques innovadores.
 La Campaña del Sello de Buena Práctica Latinoamericana, comenzó en noviembre en el portal www.leer.es , quienes anunciaron a los primeros galardonados en su web en el mes de diciembre incluyendo a La Casa del árbol en la Categoría de Educación infantil y Educación primaria, junto con otras cuatro propuestas latinoamericanas como la ‘Red de Bibliotecas de Medellín’, ‘Puestos de lectura en plazas de mercado’(Bogotá), ‘Mirando al cielo’(Argentina) y ‘Redsidencia de estudiantes’(España). 
La selección ha estado a cargo de una Comisión de expertos, conformada por el Ministerio de Educación de España, el Centro Regional para el Fomento del libro en America Latina y el Caribe – CERLAC, la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación y la Cultura – OEI, la Red Iberoamericana de TIC y Educación- RIATE y la Red Latinoamericana de Portales Educativos- RELPE.   
Para nosotros es un orgullo haber sido galardonados con el Sello de Buena Práctica en esta primera terna representando a Perú, lo que nos alienta a seguir adelante tratando de incentivar la lectura en la niñez peruana.
Gracias a todos Uds. por colaborar con nosotros en las actividades y proyectos en los cuales nos hemos embarcado juntos. Gracias por su entusiasmo, disposición, cariño por los niños, profesionalismo, tolerancia y ganas de fomentar la lectura en nuestro país. Esperamos seguir contando siempre con su valioso apoyo.
Muchas gracias!
Con cariño
Consuelo Gonzales
Asociación La Casa del árbol
Directora

No hay comentarios: