EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

martes, 11 de diciembre de 2012

PROYECTO DE EXPLORADORES DEL PARQUE CASTILLA


Gracias a la intervención y propuesta de este proyecto de la señora Consuelo Gonzales de la página LA CASA DE ÁRBOL 
(http://i-elanor.typepad.com/casadelarbol/).

 Los niños participantes en cada una de sus reuniones manifestaron alegría por haber aprendido algo nuevo con experiencias directas.

El sábado 8 de diciembre a demás de contar con la especialista en ciencia y maestra  de GLOBE, Heather Frankland, estuvo también presente la ingeniera forestal Verónica Rubiños.  

Ella dirigió una charla con experiencias concretas, al explicar y demostrar a los niños participantes del proyecto, las características propias de cada una de las plantas que forman el bosque del parque Castilla en Lince.

Agradecemos a este equipo humano que teniendo una visión futurista solidaria, y creen en un nuevo Perú, en base  a la educación, para no solo tener políticos ecologistas, sino  ecologistas políticos.

Niños que a través del amor a la naturaleza, se construya una familia, ciudad y nación pacífica.

Que una flor sea la inspiración de amor para practicarla en el hogar, desde pequeños valoren la vida y comprendan que cada uno tiene diferencia y se aprenda a vivir con todos.

Es importante que se construya un futuro para nuestra patria y planeta en base a las estrategias y habilidades ecológicas para preservar nuestro medio ambiente.

No hay comentarios: