EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

martes, 7 de julio de 2009


Contigo Perú


(Vals Peruano)



Augusto Polo campos



Cuando despiertan mis ojos y veo
que sigo viviendo contigo, Perú,
emocionado doy gracias al cielo
por darme la vida contigo, Perú.
Eres muy grande y lo seguirás siendo,
pues todos estamos contigo, Perú.

Sobre mi pecho llevo tus colores

y están mis amores contigo, Perú.

Somos tus hijos y nos uniremos

y así triunfaremos contigo, Perú.

Unida la Costa, unida la Sierra,

unida la Selva contigo, Perú.
Unido el trabajo, unido el deporte,
unidos el Norte, el Centro y el Sur.
A triunfar, peruanos, que somos hermanos
que se haga victoria nuestra gratitud.
Te daré la vida y cuando yo muera,
me uniré en la tierra contigo, Perú.






No hay comentarios: