EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

jueves, 29 de julio de 2010

ALUMNOS DE FLORA TRISTAN PUBLICARAN CUENTOS: EDUCACION RECREATIVA COLVER

PROYECTO DE CLUB LECTOR: SIGUE CRECIENDO
LOS ALUMNOS LECTORES DE LA I.E FLORA TRISTAN CUENTAN CON UNA NUEVA PÁGINA PARA ESCRIBIR
LA ENSEÑANZA QUE RECIBIMOS ES VERDADERAMENTE CREATIVA, MOTIVADORA Y EMPRENDEDORA
Escrito por el equipo de prensa escolar de quinto y sexto.

Los alumnos que conformamos el proyecto de los CLUB LECTORES, que se inició el año pasado, con los CLUB DE LECTORES Y ESCRITORES DE AUTORES PERUANOS, hoy nos sentimos contentos porque a través de la CASA DEL ÁRBOL, nos ha creado un nuevo portal para escribir comentarios sobre los libros que leemos en los diferentes clubs llamado el SUPER CLUB ( http://i-elanor.typepad.com/clublector/ )


Nosotros venimos escribiendo para el blog EDUCACIÓN RECREATIVA COLVER, gracias al asesoramiento del profesor, hoy creamos cuentos, discurso, acrósticos, rimas y practicamos la oratoria en todas nuestras presentaciones.


Tenemos un gran conjunto de cuentos creados por nosotros a través de un cuaderno cartográfico que desde el año pasado escribimos, estos cuentos serán escritos en nuestro BLOG EDUCACIÓN RECREATIVA COLVER y compartidos con el portal del SUPER CLUB.



El proyecto del profesor sigue y tiene en su pensamiento y viene trabajando en ello con el apoyo de nuestros padres, es colgar en internet nuestros cuentos en audio, contando con expertos aliados.


Otras de las ideas es la RADIO ESCOLAR, que en esta semana de vacaciones vamos a trabajar con la finalidad de estructurarla y hacer las pruebas correspondientes, ya tenemos los locutores escolares. Narradores, cuenta cuentos, entrevistadores, todo esto en una verdadera entrega de docencia de nuestro maestro y asesor.

No hay comentarios: