EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 4 de julio de 2010

ORDEN DEL SOL: ENTREVISTA A BRENDA FLORES




SÁBADO DE CULTURA

ALUMNOS DE LA I.E FLORA TRISTÁN, VISITARON LA CASA DEL ÁRBOL EN SAN BORJA.


LA TERTULIA ENTRE ALUMNOS Y BRENDA FLORES (ODS) SE COMBINARON ENTRE BOCADITOS Y ARGUMENTOS DE OBRAS LITERARIAS.

Sin faltar al valor de la humildad, no puedo dejar de escribir, estas líneas con tanta emoción que palpitan en mi corazón, después de cinco años, siendo tutor responsable del desarrollo de capacidades y habilidades en mis alumnos, estoy convencido que mi labor como docente, aportó, aporta y aportará un servicio integral y de calidad.
El conversatorio que sostuvieron cuatro alumnos de del 6º grado de educación de primaria, con Brenda Flores representante de la ODS, fans de Harry Potter, sobre argumentos de los 7 libros y de otras películas, los alumnos y Brenda lo realizaron con un gran conocimiento y dialogo fluido, demostrando los alumnos dominio de expresión, de conocimiento, coherencia, cohesión, entre otras capacidades.

La reunión tuvo dos objetivos la primera de platicar puntos de vista sobre los temas de los libros de Harry Potter y de otros autores, el segundo a recibir la importante donación de libros donados por la ODS y la CASA DEL ÁRBOL.

Libros que permitirán a los escolares y maestros sementar el placer de la lectura, queda pues en la responsabilidad de la dirección de proporcionar los 341 libros que hasta hoy han sido entregados en calidad de donación a los alumnos de la i:E Flora Tristán.

Los invito a ver el video de la entrevista a Brenda Flores, con la locución de Gerogina Salvatierra Delzo, con las cámaras de Ivet Rojas, Maicol Ruidas y Vivian Diaz.



1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA COLVER TE felicito por todo lo que haces para incentivar a los niños a leer .Sigue adelante . Y triunfaràs . ATENTAMENTE Mylena.