EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

viernes, 28 de agosto de 2009

EL CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTORA PACHACUTEC LEE, ESTÁ POR BUEN CAMINO.


El día 27 de agosto nos entrevistamos en la dirección de la UGEL de Ventanilla, fuimos acogidos por la señora LUZ SÁNCHES ARREDONDO, quién tiene el cargo de Imagen Institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local, al tener conocimiento del propósito de nuestra visita, nos facilitó la entrevista con la profesora de nivel primaria Teresa Manrique quienes ya teniendo noción de los objetivos y fines del primer CONCURSO DE COMPRENSIÓN LECTOR “PACHACUTEC LEE”, nos confirmaron su compromiso total en apoyarnos en la convocatoria a todos las instituciones de nivel primaria nacionales y estatales de la jurisdicción de Pachacutec, así mismo ser parte del jurado y de la apertura de la ceremonia de la inauguración del evento.

Éste proyecto que se viene ejecutando nació el año pasado, el cual consistía en promover la lectura en los parques, playas y al campo libre, su finalidad es de motivar al alumno, padres de familia que la lectura no es solamente en las aulas ni en los hogares, hemos comprendido que encada lugar se puede leer, y que leemos por gusto de saber conocer historias, nuevos conocimientos, dejando atrás el falso concepto de que la lectura es una tarea u obligación. (foto parque de la UGEL. Por vivian)

Todo esto se debe a nuestro profesor Lic. COLVER CASTRO YSLA, quien nos enseñó a pensar antes de leer, a conversar con el autor y dar nuestro punto de vista, recogiendo los mensajes que nos permita crecer en sabiduría y vivir en paz con los demás.

Esperamos de ustedes todo tipo de ayuda para tener una biblioteca que nos permita mejorar nuestro hábito de lectura.

Nuestra presencia y las atenciones recibidas por parte del departamento de imagen institucional y de los profesores Miguel y Teresa, nos hace pensar que la labor del director de la UGEL es positiva y que se ha logrado un gran cambio, nos sentimos escuchados y que nuestras inquietudes y necesidades son atendidas
Escribió para ustedes: Marshory fernandes del sexto grado.

No hay comentarios: