EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 16 de agosto de 2009

SOBRE LA CASA DEL ÁRBOL



Agradecemos inmensamente a la Srta. Consuelo Gonzales, su deseo de apoyar y su CASA DEL ÁRBOL

SOBRE LA CASA DEL ÁRBOL
La Casa del árbol es un proyecto peruano, emprendido por personas convencidas que la lectura es una herramienta fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad y que la niñez es el momento idóneo para inculcar el amor por ella. Y Ellos Tuvieron el gesto amable de contestar nuestra solicitud.

(Aquí les dejamos la respuesta a nuestra solicitud de apoyo al I Concurso Zonal De Comprensión Lectora PACHACUTEC LEE)

Profesor Colver mucho gusto, gracias por contactarnos y lo felicito también por la labor que viene realizando en su colegio.

Entiendo por su mail que los libros de la escuela salen a buscar a los lectores a diferentes lugares de Pachacutec. ¿Cuentan ustedes con una biblioteca escolar?
Actualmente contamos con un programa de bibliotecas viajeras, a traves del cual realizamos donaciones de minibibliotecas de 15 libros. Los libros que se incluyen dependen de las edades y necesidades de usuarios.

Si estuviera interesado, me lo confirma por este medio para poder enviarle la fichas y solicitud que deberan llenar para la correspondiente evaluación. Basicamente lo que buscamos es que los libros sean correctamente administrados, cuidados y utilizados por los usuarios con diversas actividades de animación a la lectura.

La utilización adecuada de los libros por parte de las bibliotecas beneficiadas nos ayudará a tener un sustento para poder captar mas donantes de libros.

Gracias de nuevo por la comunicación y estamos en contacto

Atentamente,

Consuelo Gonzales
La Casa del árbol

No hay comentarios: