EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

sábado, 25 de diciembre de 2010

EN EMOTIVA CEREMONIA DE PROMOCIÓN SE GRADUARON ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN TALENTOS DEL FUTURO

El día lunes 20 de diciembre, se celebró la fiesta de graduación de los alumnos del sexto grado, con la presencia de la Señora Consuelo y Roberto León padrinos de la promoción, también estuvieron, profesores, la directora, padres de familia y amistades de cada uno de los graduados.

En dicho certamen los padres de familia emocionados dirigieron unas palabras donde destacaron los logros de sus hijos por obra del maestro que fue su tutor desde el 2006 hasta el 2010.

De igual manera la directora dirigió su mensaje, con palabras de aliento a la promoción y muchos deseos de superación, reconociendo el trabajo esforzado y dedicado del Lic. Castro Ysla Colver, que ha logrado desarrollar capacidades que destacan en cada niño, garantizando éxitos en la vida secundaria.

Pero el mensaje que hizo llorar a casi la mayoría de los presentes, fue de la niña Gorgina Salbatierra Delzo, que con su inocencia y experiencia de haber sido alumna del profesor Colver, contó hechos que ella siente no experimentar de nuevo, dijo que su profesor les enseñó a valorar su cuerpo, a valorar la vida y estar siempre preparados para enfrentarse a los retos del destino, en su oratoria mencionó un discurso auto impulsador que proviene de la universidad UCV, y fue bandera para motivar a los niños a elaborar su plan de vida.

Siguiendo el turno de los oradores les tocó a los padrinos, que exhortaron a los ahijados a ser cada día más prósperos.

Finalizando los discursos le tocó al Lic. Castro Ysla Colver, quien contó memorias de su trabajo con sus alumnos y dio a conocer su despedida, él también dejará la escuela Flora Tristán, trabajará en otra escuela de la misma forma como lo hizo en Flora Tristán.

Después de los discurso se inició el baile con el conocido Tiempo de vals, bailando los graduados con los padrinos, profesor y directora, continuando el compartir y la fiesta duro unas horas después de las 12, donde los alumnos gozaron con todos sus compañeros.
VIDEO DISCURSO (SIN EDITAR)

VER VIDEO EN EL SIGUIENTE ENLACE

http://www.youtube.com/watch?v=sSvnHEeo440&feature=related

No hay comentarios: