EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 26 de diciembre de 2010

LA FELICIDAD DE HABER APRENDIDO A COMPARTIR

Desde el 2006, se desarrollaron capacidades, no solo de conocimientos, también de valores, como el compartir con los niños y niñas que tienen necesidades económicas.
Los alumnos de sexto grado, aprendieron a organizar, desde el inicio a fin la campaña navideña, en el presente año 2010 la I.E sugiere dirigir la campaña, después que el tutor de quinto y sexto grado presentara un oficio solicitando el permiso para organizar dicho evento como todos los años.


La característica de este evento está enfocado en desarrollar sentimientos de amor y servicio por los demás, hasta el año pasado los alumnos traían sus ropas, juguetes, golosinas y como en los talleres de Papa Noel, envolvían los juguetes en papel de regalo, después de esta tarea se recorría las zonas de mayor pobreza, dejando a los niños los regalos.


La campaña del 2010, se organizó con la ayuda de los niños de la I.E Flora Tristán, quienes llevaron un juguete para donarlo y de esta manera compartirlo con los niños de bajos recursos económicos, también se sumó la colaboración de los docentes de dicha casa de estudios que pusieron su granito de arena y todas las ganas de ayudar.
Un agradecimiento especial a los chicos de quinto y sexto por haber ofrecido la hora loca, a los niños de otras instituciones educativas y la de Flora Tristán.
Antes de finalizar el año escolar los alumnos y profesor llegaron a la promesa de organizarse desde la segunda mitad del año para trabajar para la campaña 2011, como organización HUELLAS DE CAMPEONES.

No hay comentarios: