EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 24 de enero de 2010

IZAMIENTO DEL PABELLÓN NACIONAL EN PACHACUTEC POR EL 41 ANIVERSARIO DE VENTANILLA

Escrito por reporteros escolares:
Domingo: 24 de enero
Aunque parezca mentira estamos de vacaciones, pero no hemos querido dejar la escuela Flora Tristán, por los logros que hemos tenido en el 2009, es que nos gusta estar presente en los hechos que significan caminos para aprender de ellos, nos gusta hacer entrevista, reportajes es por esto que agradeciendo a nuestro profesor y la dirección de la escuela, ellos nos acompañan en las diferente invitaciones.


A través de un oficio el alcalde de Ventanilla invita a la I.E Flora Tristán y a sus reporteros para estar presente en el acto del izamiento del Pabellón Nacional celebrando el 41 aniversario de la creación del distrito de Ventanilla. Ventanilla es un distrito joven y el mejor de los distritos que se encuentran en la zona norte de la panamericana Norte, es limpio, con una seguridad al 80 por ciento, se está convirtiendo en una ciudad verde y ordenada.

Al saludo por el 41 aniversario de la creación del Distrito de Ventanilla asistieron personalidades políticas, culturales y sociales del ámbito de Ventanilla, de Pachacutec, entre ellas la presencia de la señora Regidora Carmen Lescano muy reconocida por su trabajo, dicho evento se llevó acabo en el frontis de la Agencia Municipal en Pachacutec.
En su discurso invitó a todos los presentes a unirse para sacar adelante al distrito, de igual forma juramentaron los vecinos vigilantes, quienes cuidarán, serán los ojos y oídos de su barrio y todo vecino que requiera ayuda pueden solicitarla a ellos.
Invitamos a la señora Carmen Lescano a ser parte del Club de lectores de nuestra I.E; muy motivada aceptó y nos brindó el teléfono y dirección de su casa para visitarla y coordinar las acciones pertinentes y desde aquí le decimos que ya es nuestra miembro honorable del Club de Lectores de las I.E. Flora Tristán.

Estamos esperando que el señor alcalde de Ventanilla nos atienda en una entrevista para invitarlo a formar parte de nuestro club de Lectores.

A través de las cámaras de Vivian López y la entrevista de Georgina Salvatierra presentamos a ustedes las siguientes fotos y videos.


VIDEO EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=ZP_zbb9VUTQ

FOTOS DEL EVENTO






VIDEO ENTREVISTA A LA SEÑORA REGIDORA CARMEN LESCANO (VENTANILLA) POR GRORGINA SALVATIERRA (10 AÑOS DE EDAD) DE A I.E FLORA TRISTAN DE PACHACUTEC Y CAMARAS DE VIVIAN DÍAZ LÓPEZ.




VIDEO EN YOUTUBE: http://www.youtube.com/watch?v=syFDAzXNYqQ



AUTORESA: REPORTEROS ESCOLARES: EDUCACION RECREATIVA COLVER

No hay comentarios: