EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

miércoles, 27 de enero de 2010

LIBRO: CHOLITO EN LOS ANDES MÁGICOS

Perfil de nuestros lectores:
Apellidos: VEGA JERÍ
Nombres: JUDIHT LICEHT
Edad: 12
Libro que lee:
Título: CHOLITO EN LOS ANDES MÁGICOS
Autor: ÓSCAR COLCHADO LUCIO
Editorial (es): GRUPO SANTILLANA
Género: Cuento
Edad recomendada: 8 - 13
Resumen: He leído hasta la página 19 y les puedo comentar lo siguiente:
Se trata de un niño que camina distraído por perseguir al hijo del diablo y cae aun abismo y ve muchas cosas como si fuera un mundo chiquito, y en eso se encuentra con el diablo y el diablo desde una azotea le dice ¿ por qué le había corregido a su hijo? Y ¿Quién era él para corregirlo?, dos mujeres miran desde la azotea muy asombradas de lo que le decía, entonces el diablo le dice que suba hasta la azotea y vio que las dos chicas ya no estaban, para recuperar su libertad tenía que llenar sacos de maíz, eran demasiados y el solo no lo podía lograr así que vio una hormiga que le ayudó. Continuará......

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy papá de uno de los chicos del club de lectores, en un primer momento me parececio, una perdida de tiempo que mi niña participara en estas clases de actividades, pero ahora agradezco a la escuela Flora Tristán por hacer que nuestros hijos lean, y leemos todos juntos en la casa el mismo libro que ella lee.
Gracias profesor.

Anónimo dijo...

no puede ser necesito el resumen mañana me toman el examen por q no lo lees todo y dejas resumen ya no importa ia me van tomar el examen faltan 7 horas NOOOOOOOOOOOOOOOO por q a mi? ayudenme q hago!!!!!!!!!!!!!