EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 17 de enero de 2010

SE ABRE PASO A LA LECTURA


SE APERTURA EL CLUB DE LECTORES INFANTILES Y JUVENILES DE LA I.E FLORA TRISTÁN Y PARA TODO PACHACUTEC.


Escrito por:
Lic. CASTRO YSLA COLVER



Con la presencia de la señora Consuelo de la Asociación Cultural de la Casa del Árbol, se aperturó el Club de Lectores escolares y juveniles de la I.E Flora Tristán y para todo Pachacutec, siendo por el momento 10 sus integrantes, quienes se proponen a leer cada uno de ellos un libro en un mes. Los libros fueron seleccionados por cada participante del grupo que donó la Señora Consuelo y su esposo Roberto.


¿Qué es un Club de lectura?


Es un grupo de personas que leen en un mismo tiempo un libro, cada uno lo hace en su casa pero una vez a la semana, en un día a una hora fija, se reúnen todos para comentar las páginas avanzadas.

En las reuniones se debate sobre lo leído, el estilo literario, la acción misma, los personajes y derivar desde el libro a las experiencias personales de los miembros del club.


De esta manera la vocación de servicio educativo de la joven escuela FLORA TRISTÁN, se afirma con la alianza entre la ASOCIACIÓN CULTURAL CASA DEL ÁRBOL, que ha iniciado una gran campaña de: “DONA UN LIBRO”.
La I.E cuenta con una biblioteca que viene siendo implementada con diversos libros donados par la Casa del Árbol, por los padres de familia a través de sus hijos, esperamos de más personas de su solidaridad para continuar en este proyecto.


Pasa estas direcciones de los blogspot a personas como autoridades, políticos, escritores, dirigentes, profesionales, etc., para hacer una gran cruzada de donación de libros.


http://educacionrecreativacolver.blogspot.com/
http://colegiofloratristan.blogspot.com/

Invitamos a ustedes a visitar nuestras instalaciones, gozar de la lectura y a ver las fotos y videos registrados por los niños de la prensa escolar.


VIDEO EN PROCESO DE EDICIÓN

No hay comentarios: