EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

viernes, 8 de enero de 2010

CLUB DE LECTORES EXPERIENCIA EXITOSA

Club de Lectores y Escritores

La institución educativa flora Tristán, es una escuela joven comprometida en el servicio de educación. La tarea de enseñar es la de desarrollar las capacidades necesarias en cada uno de nuestros alumnos con la ejecución de proyectos que permitan el descubrimiento de la vocación y despierten las potencialidades de cada uno de ellos, no es la escuela que piensa en que todos deben saber matemática, tampoco en la que unos deben saber matemática, es la escuela que alimenta la germinación por lo que se quiere y se debe hacer lo que se quiere.

En el mes de setiembre se puso en marcha un mini proyecto de los CLUB DE LECTORES Y ESCRITORES, de autores peruanos, siendo los participantes los alumnos de quinto y sexto que en uso de sus derechos y libertades seleccionaron sus escritores y sus lecturas para leerlo en su club, luego de una fecha determinada expusieron sus comentarios en una plenaria donde participaron alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto grado.

A mis amigos les invito a formar parte del CLUB AMIGOS FLORIANOS, cuyo objetivo es unirnos y reunirnos para compartir lecturas, escríbenos a través del blogger,  sus comentarios e o su deseo de intercambiar libros.
Si eres autor de libros reúnete con nosotros para que nos cuentes tus experiencias.

             Tengo un libro       ¡Lo quieres!



No hay comentarios: