EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

sábado, 30 de enero de 2010

SOCIEDAD TOLKIEN PERUANA (http://www.tolkienperu.org/)

AGRADECIMIENTO



El surgimiento del Club de Lectores, se viene reforzando con el apoyo de la CASA DEL ÁRBOL y los amigos de la SOCIEDAD TOLKIEN PERUANA, quienes nos conocieron a través de nuestro blog EDUCACIÓN RECREATIVA COLVER (http://educacionrecreativacolver.blogspot.com/ ) y INSTITUCIÓN EDUCATIVA FLORA TRSITÁN, Blogs que fueron presentados por la Señora Consuelo Gonzales, los amigos de la STP, estarán con nosotros el día sábado 6 de febrero, para entregar personalmente un nuevo lote de libros y dialogar y hacer alguna presentación a los niños de Flora y otros que quieran participar el día sábado.



¿Qué es la SOCIEDAD TOLKIEN PERUAN?



La Sociedad Tolkien Peruana es una asociación cultural sin fines de lucro que busca difundir la lectura y la obra del Profesor J.R.R. Tolkien en el Perú. Para continuar con nuestro trabajo (organización de eventos en colegios, exposiciones, etc.)


Este es un gran acontecimiento para La Casa del árbol ya que ellos junto con La Orden del Sol (Club de fans de Harry Potter en Perú), fueron uno de los primeros en creer en el Proyecto Bibliotecas Viajeras para sembrar lectores y nos ofrecieron su apoyo para dar nueva vida a libros en desuso y esperanza a pequeños que tienen la curiosidad y el entusiasmo pero no los recursos para leer.


Muchas gracias Jonathan, Ilich, Blanca, Alicia, Gabriel, Joseph, Carla y a todos los chicos de la STP que se dieron un tiempo para buscar, desenterrar y redistribuir sus libros!! (fuente Casa del Árbol)
Escrito por Colver Castro Ysla

No hay comentarios: