EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

viernes, 13 de mayo de 2011

CLUB LECTOR DE DOCENTES DE LA I.E GOTITAS DE AMOR

Asumimos nuestro compromiso profesional con responsabilidad y ética, en tal sentido enfrentamos el reto que la educación actual propone a las escuelas de hoy.
La I.E.P GOTITAS DE AMOR, presentó a las autoridades el gran proyecto titulado “ANIMANDO A LEER”, el que consiste en realizar programáticamente una serie de actividades que tengan relación con la animación y promoción a la lectura.
Los profesores de la escuela, han formado el primer CLUB LECTOR de la zona de LUIS FELIPE Y EL SEGUNDO EN LA ZONA NORTE DE VENTANILLA. Con la finalidad de despertar en los alumnos y su familia el hábito a la lectura, en este equipo de docentes se compartirá experiencias en actividades de acompañamiento y comprensión lectora.
Cuya finalidad es la de optimizar sus recursos de enseñanza para transmitirlos a sus alumnos que formarán en el mes de junio diversos club lectores con su literatura preferida.
La Vaca de Camilo Cruz que aporta un mensaje de pensar en grande y que cada error se convierta en cimiento para dar nuevos pasos. Nos muestra que desde muy niño el hombre aprende a crear excusas para fundamentar un fracaso o para no emprender una nueva ruta de vida.
La concretización del club lector de docentes, se inició en el mes de abril, después de haber seleccionado diversos títulos de textos, los cuales han sido establecidos en cronogramas para ser leídos por placer. El 80% de docentes trabajan en doble turno en la I.E, pero gustosos y llenos de expectativas acogieron la propuesta.
Como directora de la I.E felicito a mi plana docente por su entrega y profesionalismo que vienen desempeñando cada día y que el sentir de su eficiente accionar es sentir de alegría de los padres de familia.
El club vendrá desarrollando una serie de actividades las cuales serán vistas por los padres de familia, alumnos y la comunidad.
La escuela GOTITAS DE AMOR es una escuela emprendedora, con su nuevo pensamiento “ HOY NO SOLO LEEMOS, TAMBIÉN INVITAMOS A LEER”
LA DIRECTORA

No hay comentarios: