EDUCACION RECREATIVA COLVER

EDUCACION RECREATIVA COLVER
ANIMEMOS A LEER

domingo, 29 de mayo de 2011

EN EL ANIVERSARIO DE LUIS FELIPE DE LAS CASAS LA I.E GOTITAS DE AMOR PROMUEVE LA ANIMACIÓN Y PROMOCIÓN DE LA LECTURA.

Este año la institución educativa Gotitas de Amor, ha denominado el año de la cruzada por la lectura y se está haciendo la convocatoria a todos las I.E que deseen participar en este proyecto denominado animando a leer, el que consiste en la realización de diferentes actividades para promocionar la lectura.
Estamos recibiendo el apoyo del serenazgo de Ventanilla en la parte de Pachacútec, la Autora y Colega Rosa Carrasco, Las hermanas Paz Claudia y Andrea, la ONG La Casa del Árbol, la Dirigencia del A.A. H.H Luis Felipe de Las Casas, La organización de la Juventud de Luis Felipe de las Casas, entre otros.
Con este apoyo y entusiasmo la I.E Gotitas de Amor, organizó la primera salida de animación y promoción de lectura con su pensamiento “Hoy no solo leemos, también invitamos a leer”. La convocatoria fue apoyada por padres de familia y miembros de la comunidad, que participaron activamente.
La escuela se organizó con alumnos promotores de la lectura, prensa y radio escolar, madres promotoras de la biblioteca escolar, muñecos, el equipo de dinámicas, equipo de títeres y narradores de cuentos y el símbolo que será la identidad de la I.E la Gotita de Amor.
El programa se desarrolló con motivar a los alumnos, padres de familia y público presente a leer con diversas estrategias, los niños promotores entablaron dialogo con sus pares y padres de familia, contándoles episodios de sus libros leídos con anticipación.
Fue una tarde de fiesta literaria y recreativa con dinámicas musicales preparadas por los alumnos y la función de títeres a cargo de la docente Mylena Taquiere con EL TITULO MARÍA MANOS SUCIAS.



No hay comentarios: